¡Bienvenido! Chupete Suazo llega a Monterrey

Humberto Suazo, la leyenda del Monterrey que llega como refuerzo de Raya2 en Liga Expansión, arriba a la ciudad de Monterrey

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 31, 2021 10:30

MONTERREY.- El delantero chileno Humberto ´Chupete´ Suazo, quien es el segundo máximo goleador en la historia del Club de Futbol Monterrey con 121 dianas, arribó a la ciudad de Monterrey.

La leyenda de Rayados fue anunciado oficialmente el lunes como refuerzo de Raya2 para la Liga Expansión.

Con una foto donde aparece el Chupete con un cubrebocas y bufanda de Rayados, la cuenta de Twitter de Raya2 Expansión dio a conocer que el jugador que llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

"Hola a todos los jefe Suazo, ya estoy en Monterrey y nos vemos pronto, saludos", expresó el extitular del primer equipo de Rayados.

 Fanáticos lo extrañaban

La llegada de Humberto Suazo a provocado la alegría de los fanáticos, quienes a través de memes han demostrado su sentir sobre que el jugador vuelva a formar parte del club albiazul.

 

Chupete Suazo viene a compartir su talento 

Humberto Andrés Suazo Pontivo, de 40 años de edad, en entrevista dijo que comprende que su labor en esta nueva etapa con Raya2 Expansión no es brillar, sino compartir su talento para que brillen otros.

 

"Más que los goles o si juego o no juego, el objetivo es aportar para los más jóvenes, que los ayude a crecer, que vean que se puede, que hay que entrenar para hacer las cosas bien el fin de semana. Poder conversar con ellos, contarles mi experiencia, mi historia de vida, los errores que cometí en el pasado para que no los cometan ellos", expresó.

 

Ahora, Suazo piensa en lo que puede aportar a los jóvenes para seguir engrandeciendo al Club.

"Tengo que disfrutar y qué mejor que en el Club de Futbol Monterrey para terminar mi carrera en el Club que me dio tantas alegrías a mí y a mi familia, donde se lograron tantos objetivos, que tanto la hinchada como yo nos queremos mutuamente. El cariño está ahí. Lo mejor que tengo que hacer es retribuir todo el cariño, toda la confianza, ayudar a los muchachos a ser cada día mejores personas", puntualizó.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7