Bianca Sierra y Stephany Mayor, jugadoras de Tigres Femenil, se convertirá en la primera pareja de futbolistas de la Liga MX Femenil en convertirse en mamás.
Sierra y Mayor compartieron a través de sus cuentas de Instagram que están felices por estar esperando no sólo uno, sino dos bebés.
"Tenemos un secreto que contarles… ¡Llevo dentro todo el amor del mundo! DOS BEBÉS en camino, Septiembre te esperamos", expresó Bianca Sierra en una publicación compartida con su esposa Stephany Mayor.
En las imágenes compartidas se ve a la pareja muy contenta mostrando la ecografía del embarazo de Bianca.
Desde el club de Las Amazonas manifestaron su felicidad por la noticia.'¡Qué gran noticia, estamos muy felices por ustedes! No podemos esperar a que llegue septiembre. ¡Las queremos mucho!', comentó la cuenta oficial de Tigres Femenil.
Asimismo la cuenta la Selección Mexicana Femenil felicitó a la pareja.
"Incondicionales en camino. ¡Felicidades por esta maravillosa noticia!", expresó @miseleccionfem en Instagram.
Cabe recordar que Bianca Sierra no ha salido a la cancha en el presente torneo a causa de una lesión que sufrió en la Final de Ida ante el América Femenil, mientras que Mayor no ha visto actividad desde la Jornada 10 del presente Clausura 2023, luego de abandonar el juego contra el América por un problema muscular.
Historia de amor entre Bianca Sierra y Stephany MayorTras ocho años de noviazgo, Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres Femenil, se convirtió el pasado 31 de mayo de 2022 enla primera pareja de futbolistas de la Liga MX Femenil en contraer matrimonio.
'¡NOS CASAMOS!', publicaron en sus cuentas de Instagram junto a dos fotos donde aparece Bianca con un vestido de novia mientras le da un beso a Stephany, quien lucía un escotado conjunto de color negro.
Stephany Mayor y Bianca Sierra se conocieron en el 2009 durante una concentración con la Selección Mexicana Femenil Sub 20 que disputaría el Premundial.
Tras varios años de convivir en las convocatorias, ellas iniciaron su relación en 2013.
Desde el 2017 las dos jugadoras han estado en los mismos equipos, primero en la Liga de Islandia, y después con Tigres Femenil, conjunto con que se han coronado en la Liga MX Femenil.