¡Berterame se queda! 'Está decidido': Tato Noriega

El delantero habría decidido quedarse en los Rayados, rechazando así la oferta de la MLS, según las palabras del presidente albiazul 'Tato' Noriega

La novela de Germán Berterame y el Portland de la MLS parece haber llegado a su fin más rápido de lo esperado, pues el delantero tomó la decisión de quedarse en Rayados de Monterrey. 

La Pandilla volvió a la ciudad este viernes por la madrugada después de sacar la ventaja contra Cincinnati en el partido de ida de los octavos de final y ahí el “Tato” Noriega acabó con los rumores. 

“Germán (Berterame) nos ha manifestado reiteradamente que no quiere tomar la oferta y que quiere quedarse con nosotros, entonces, no ha cambiado absolutamente nada”, dijo el Presidente Deportivo a su llegada a la ciudad.

En el encuentro contra Cincinnati, Berterame no estuvo dentro del once titular, lo que dio lugar a especulaciones sobre su salida.

“Entró de cambio por decisión técnica, pero no tiene nada que ver con eso. Es un plantel muy rico y hay un trajín importante, un desgaste grande y se dosifican las cargas. Tiene que ver con eso y absolutamente nada con la situación de Germán (Berterame)”, aclaró. 

José Antonio Noriega habló por el equipo al asegurar que les agrada que el delantero permanezca en el equipo y descartó cualquier posibilidad de que cambie de parecer.

“La decisión de Germán nos deja muy contentos, no veo por qué va a cambiar. Germán ha sido firme desde un inicio y en ningún momento ha modificado su postura…Está decidido".


Comentarios

copyright de contenido INFO7