Barcelona estaría cerca de fichar a Erling Haaland



El club catalán buscará cuadrar sus cuentas para poder hacerse de los servicios del jugador inglés que actualmente milita en el Borussia Dortmund

España.- Barcelona está viviendo quizá una de las peores temporadas en su historia; sin embargo, esto podría cambiar en breve, esto luego de que el club catalán busca reforzarse con uno de los mejores jugadores del mundo.

Ese futbolista es Erling Haaland, quien está en la órbina culé y, de acuerdo con medios españoles, existe ya un acuerdo entre el jugador y los blaugranas para que llegue el próximo verano.

La buena relación entre Joan Laporta, presidente del Barcelona y Mino Raiola, agente del delantero inglés fue un factor importante en la negociación, la cual Haaland ya aceptó, siempre y cuando, obtenga un contrato que cumpla sus exigencias.

Deportes Cuatro afirma que ahora todo es cuestión de que el Barcelona haga sus cuentas y arme un presupuesto para hacerse de los servicios del actual atacante del Borussia Dortmund, equipo quien pide no menos de 90 millones de euros por la carta de Haaland.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7