Barcelona anuncia el fichaje de Dani Alves

Aunque Dani Alves comenzará a entrenar la próxima semana, su debut será hasta enero.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 12, 2021 15:01

El Barcelona anunció este viernes el regreso de Dani Alves a su primer equipo, luego de días de especulaciones y de que el nuevo director técnico, Xavi Hernández, lo pidiera.

El club informó por medio de un comunicado que llegó "a un principio de acuerdo" con el futbolista brasileño, quien aunque se incorporará a los entrenamiento la próxima semana, será hasta enero cuando debute.

Barcelona anuncia el fichaje de Dani Alves

Dani Alves llegó por primera vez al Barcelona en el 2008, luego de permanecer cinco temporadas en el Sevilla.

Durante su paso por el club catalán, Alves se hizo con el control absoluto del lateral derecho a lo largo de los ocho años con la camiseta azulgrana, en los que disputó 391 partidos, en los cuales marcó 23 goles.

Fue en el 2016 cuando Dani salió del Barca y fichó por la Juventus, para posteriormente pasar al Paris Saint-Germainl y finalmente al Sāo Paulo de Brasil.

El futbolista también ha sido pieza clave en su selección, con quien ha logrado seis títulos.

El ultimo de ellos es la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio, durante el verano de 2021.

Las redes sociales explotan

Luego de que se anunciara el regreso de Dani Alves al Barcelona, las redes sociales del club compartieron videos y fotografías del jugador.

Además, los seguidores del equipo no dudaron en expresar su emoción por la llegada del brasileño, colocándolo en las principales tendencias.

En un video publicado por el club se ve a Alves llegando a las instalaciones lleno de alegría y asegurando que pertenece al "mejor club del mundo".

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7