Balean a Mauricio Romero, exjugador del Morelia

El exdefensa de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, resultó herido de un disparo durante balacera en partido de futbol en Argentina

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 01, 2021 18:00

Mauricio Romero, exjugador de Monarcas Morelia, Atlante, Dorados y Puebla, fue victima de una balacera durante un partido dentro del Torneo Federal A, que sería la tercera división en Argentina.

Los hechos ocurrieron el durante el encuentro entre Ferro de General Pico y Huracán Las Heras, cuando corría el minuto 33 del encuentro, en las tribunas del estadio General San Martín.

De acuerdo con un video que circula en YouTube, los fanáticos empezaron trifulcas en las gradas, cuando de pronto se escucharon detonaciones por arma de fuego y por ellos los jugadores corrieron despavoridos para buscar resguardarse al igual que los aficionados.

Después se informó que Mauricio Romero, director técnico de Ferro, había resultado herido herido cerca de la axila, por lo que fue ayudado inmediatamente a abandonar el terreno de juego.

Mauricio Romero fuera de peligro tras disparo

A través de redes sociales se difundieron imágenes que muestran la herida que sufrió Pampa Romero.

Medios argentinos señalaron que el ahora entrenador se encuentra fuera de peligro tras haber sido trasladado a un hospital local para ser atendido, mientras las autoridades investigan lo sucedido en el enfrentamiento.

Asimismo se reportó que ocho personas fueron detenidas tras el tiroteo entre los hinchas y uno de ellos es el autor del disparo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7