Azteca 7 transmitirá el Clásico Regio de la Leagues Cup

El Clásico Regio 132 entre Rayados y Tigres será transmitido en vivo el martes a las 20:00 horas como parte de los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023

La emoción y rivalidad del fútbol mexicano se verán reflejadas en la pantalla de Azteca 7, ya que la edición 132 del Clásico Regiomontano entre Rayados y Tigres será transmitida en vivo este martes a las 20:00 horas (tiempo de Monterrey) como parte de los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023.

El juego se llevará a cabo en la cancha del Shell Energy Stadium de Houston, Texas, escenario donde se luchará por el boleto para Cuartos de Final.

tx-azteca-transmitira-clasico-regio-2.jpeg

Es a partido único y se juega el pase a Cuartos de Final. En caso de empate habrá serie de penaltis para desempatar.

Al principio, el derbi de la Sultana del Norte era sólo un juego regional, pero ahora, el duelo entre Rayados y Tigres ha tomado tintes de protagonismo y ha crecido, ya que dice ‘presente’ en varias competencias oficiales nacionales e internacionales.

El derbi de la Sultana del Norte se ha jugado en: Liga MX, Copa MX, Interliga, Concachampions y Leagues Cup.

Esta es la cuarta ocasión que la guerra civil de la Sultana del Norte se jugará fuera de territorio regiomontano; de las tres anteriores, dos fueron en Houston, Texas, y uno más en Carson, California, Estados Unidos.

El Clásico Regio se ha disputado en 131 ocasiones, con 47 victorias para Tigres, 43 para Rayados, 40 empates y un duelo suspendido. Los de la UANL han marcado 173 goles, por 161 del Monterrey.

El mismo martes, pero a las 18:00 horas, Azteca Deportes transmitirá el juego entre Toluca y Minnesota, también dentro de la fase de Octavos de Final de la Leagues Cup 2023.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7