Aviones rinden homenaje a Villano IV y Pentagón Jr.

La imagen de los protagonistas de Triplemanía 30, Villano IV y Pentagón Jr., fue plasmada en dos aeronaves aviones Boeing 737 de la empresa Magnicharters

Durante la presentación de las aeronaves, los luchadores con mucha emotividad agradecieron este gesto con el cual sus personajes serán vistos por los cielos en el marco del gran desafío que encararán el próximo 15 de octubre y que dejará a uno de los dos, con su identidad revelada.

Los aviones, que llegará hasta los cielos de México, Centroamérica y Sudamérica, llevarán los nombres de ‘Cero Miedo’ y ‘Dinastía Imperial’, en honor a Villano IV y Pentagón Jr.

Por su parte, Dorian Roldán, presidente de Triple A, reconoció a Villano IV y Pentagón Jr.

“Tenemos dos grandes aviones, a Pentagón Jr y al miembro de la Dinastía Imperial, Villano IV. Es una oportunidad más para darle todo el reconocimiento a estos dos luchadores. “El 15 de octubre veremos el duelo, estamos seguros que será histórico y permanecerá por todo el tiempo que venga”, expresó.

Pentagón Jr agradeció este reconocimiento y se comprometió a darlo todo en el cuadrilátero.

“Es un placer, gracias por este momento tan especial, me llena de alegría, me llena de energía, para que en la Triplemanía 30 podamos salir ganadores. Está mi familia y es el resultado de más de 15 años de estar picando piedra. Es complicado ser estelares por tanta competencia, pero me complazco de lograr esto, es para mi familia y será recíproco para ellos", dijo.

"Sé del compromiso que tengo, ahora estar con ustedes y representando la lucha libre, enfrentando a una de las leyendas que ha dado este deporte. Lucharé con cuerpo, alma y corazón. Estoy en deuda porque en México nunca he ganado, o un triunfo importante y creo que es mi tiempo, a la gente que va a las arenas y grita ‘Zero Miedo’, sé que se los debo y les prometo dejar todo en el cuadrilátero.", agregó.

Por su parte Villano IV con lágrimas en los ojos se comprometió a darlo todo en Triplemanía 30.

"Me perdonan si me gana la emoción. Le doy gracias a Dios, a AAA, a Dorian Roldán y Marisela Peña, que plasmen la imagen de la máscara no de Villano IV, de los Villanos. A veces me he preguntado si ha valido la pena todo, créanme, que en este momento siento que todo ha valido la pena, me siento afortunado y bendecido. Lo único que me hace falta es, este próximo 15 de octubre en la Arena Ciudad de México, dar lo mejor de mí para corresponder al cariño y reconocimiento que nos han dado el público, los medios. Lo único que puedo dar, es lo mejor y tener en mis manos la máscara de uno de los grandes de la actualidad, el exponente de la lucha mexicana en el mundo. Para mí ganar ese día es el triunfo más importante en la carrera del Villano IV.

Por mi mente no pasa la derrota, en mis sueños me veo con su máscara en mi mano. Lo único que les quiero decir es gracias. El que plasmen la imagen del Villano IV, sí es de los máximos logros”, declaró.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7