Auténticos Tigres volverán a rugir en el emparrillado

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León volverán a rugir y defender la camiseta en la temporada 2021 de la ONEFA

  • Por: Melissa Guerrero
  • octubre, 20, 2021 12:15
  • Comentarios

Abrirán su participación enfrentando a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en un torneo que será únicamente con el fin de reactivar el deporte en las universidades.

Luego de que la Comisión Especial para la Prevención y Atención del Covid-19 del Consejo Universitario de la UANL, autorizó la reactivación a las actividades deportivas cumpliendo con todos los protocolos de salud, como la toma de temperatura, el uso constante de gel sanitizante y el uso de cubrebocas, los Auténticos Tigres volverán a los emparrillados.

Los deportistas pertenecientes a este equipo, ya se encuentran entrenado y aunque aún falta la aplicación de las pruebas físicas, el entrenador del equipo, indicó que ninguno de ellos presenta algún problema físico ni académico.

En las reuniones de la ONEFA se determinó que la temporada 2021 será de reactivación, por lo tanto, será una temporada corta y no habrá declaración de equipo campeón, pero esto a los jugadores no les preocupa, ya que solo quieren estar de nuevo en el campo.

Cabe destacar que la Universidad de las Américas de Puebla, se dio de baja de este torneo.

Los Auténticos Tigres abrirán temporada el 12 de noviembre al visitar a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el 19 recibirán en el “Gaspar Mass” a los Borregos Campus Toluca.

El 27 de noviembre visitarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico México 68, posteriormente, el 3 de diciembre, recibirán a los Borregos Guadalajara y cerrarán la temporada el 18 de diciembre visitando a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7