Auténticos Tigres Intermedia arrancan Temporada 2024

Auténticos Tigres inician con victoria la Liga Intermedia 2024 de la ONEFA, derrotando a los Pumas CU en un emocionante duelo.

La Temporada 2024 de la Liga Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) dio inicio con un gran impulso para los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El equipo, actual campeón de la categoría con nueve títulos, posó para la foto oficial junto al Rector Santos Guzmán López, marcando el inicio de una nueva campaña llena de expectativas.

autenticos-tigres-arrancan-temporada-2.jpeg

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, felicitó al equipo por su destacado desempeño deportivo, pero hizo hincapié en la importancia del éxito académico para los estudiantes-atletas. Destacó que el verdadero triunfo radica en egresar de un programa de licenciatura, y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para alcanzar ese objetivo.

autenticos-tigres-arrancan-temporada-3.jpeg

En su primer encuentro de la temporada, los Auténticos Tigres enfrentaron a los Pumas CU de la Universidad Nacional Autónoma de México, logrando una emocionante remontada para asegurar la victoria con un marcador final de 23-17. Anotaciones de jugadores clave como Humberto Saldaña, Érick Mercado y Joel Ramírez fueron fundamentales para revertir una desventaja inicial de 17 puntos.

El equipo continuará su temporada enfrentando a los Cherokees del Instituto Politécnico Nacional en casa el viernes 15 de marzo, seguido por un enfrentamiento contra la Universidad Anáhuac en la jornada 3. Luego, se medirán ante las Águilas Blancas del IPN y cerrarán la temporada recibiendo a los Pumas Acatlán como locales en la UANL el viernes 12 de abril.

autenticos-tigres-arrancan-temporada-4.jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7