Atlas vence a Pumas y se enfrentará a León en la final

La serie por el título se disputará así: la Ida el jueves en el Estadio Nou Camp y la Vuelta el domingo en el Estadio Jalisco.

  • Por: Gerardo Vazquez
  • diciembre, 05, 2021 21:02

Guadalajara, Jalisco, México.- La serie por el título de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX quedó definida: Atlas y León lucharán por el cetro este jueves y domingo, con horarios por confirmar: la Ida será el jueves en el Estadio Nou Camp en territorio guanajuatense, y la Vuelta será el domingo en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Los Rojinegros alcanzaron el pase a la Final este domingo por la noche tras perder 1-0 con Pumas en la Vuelta de la Semifinal, empatar 1-1 global y superar la fase por criterio de mejor posición en la Tabla General.

Los Zorros ganaron 1-0 la Ida el jueves pasado en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, gracias a un golazo de Julio Furch. La UNAM ganó 1-0 este domingo con diana de Juan Dinenno al minuto 75.

Atlas disputará su quinta Final; en las cuatro anteriores ganó una (en la temporada 1950-1951) y perdió tres (en las campañas 1948-1949, 1965-1966 y en 1999)

León disputará su Final 15 de Liga; en las 14 anteriores ganó ocho y perdió seis.

Con información de www.elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7