Así se vive el Clásico 128

Aficionados de los clubes regiomontanos comenzaron a llegar horas antes del encuentro para alistarse para disfrutar del partido.

  • Por: Pedro García Galván
  • agosto, 20, 2022 18:58

Un ambiente de fiesta es el que se vive a los alrededores del "Gigante Acero", sede del enfrentamiento 128 entre Rayados Y Tigres; correspondiente a la jornada diez del Torneo de Apertura 2022 en la Liga Mx.

Sin importar la forma en que se trasladaron a este recinto, poco a poco los aficionados fueron llegando al coloso de la avenida Pablo Livas, para disfrutar de las atracciones que algunos patrocinadores les compartieron; todo se ha llevado a cabo en un ambiente de fraternidad mutua, previo a la batalla entre el equipo más goleador del torneo y al que menos anotaciones le han hecho.

Con el color de la tribuna, se espera degustar un delicioso manjar en la cancha, entre albiazules y auriazules.

Previa del Clásico 128

Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Regio 128 en la jornada 10 de la Liga MX en el Estadio BBVA de Guadalupe.

En este encuentro los felinos y los albiazules buscarán seguir incrementando su racha ganadora y escalar posiciones en la tabla general de la liga mexicana.

Ambos planteles son considerados como favoritos para ser los campeones del actual torneo, por lo que este duelo pinta para ser muy disputado por la calidad que tienen ambos clubes regiomontanos. 

 Los Tigres que se encuentran en la tercera posición de la tabla llegan a esta nueva edición del clásico de Nuevo León con 6 victorias, cero empates y dos derrotas,  mientras que Monterrey lo hace con 6 victorias, dos empates y una derrota a la espalda; y actualmente el equipo del Cerro de la Silla se ubica en el subliderato. 

Rayados cuenta con 20 puntos y un partido más que los felinos, quienes acumulan hasta la jornada 9, 18 puntos, por lo que el resultado de este partido será factor para determinar si los auriazules escalan posiciones o si se mantienen. Aunque también podrían ver como su clásico rival les toma mayor distancia. 

Al encuentro, los Tigres llegan con las bajas de Rafael Carioca por expulsión y de Florian Thauvin y Luis Rodríguez por lesión. Mientras Rayados no podrá contar con Rogelio Funes Mori después de que saliera del encuentro de media semana con una molestia. 

Este Clásico Regio enfrentará a la mejor defensiva del torneo que es la de Tigres y a la mejor ofensiva que es la de Rayados.

El partido dará inicio a las 19:05 horas del martes en el Estadio BBVA. Los árbitros encargados del cotejo serán Fernando Guerrero Ramírez como central, en las banderas estarán Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Marco Antonio Bisguerra Mendiola, mientras que el cuarto referí será Víctor Alfonso Cáceres Hernández. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7