Así se emocionó Álvaro Fidalgo al anotar gol al Real Madrid

A pesar de su salida del Real Madrid, Álvaro Fidalgo, ahora jugador del América, se mostró emocionado tras firmar el empate en el partido amistoso

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 27, 2022 13:23

Se le ve entusiasta al América tras el empate contra el Real Madrid en el juego amistoso, y Álvaro Fidalgo no fue la excepción, ya que mostró su gran emoción tras ser el responsable de igualar el marcador ante los merengues. 

Tras este encuentro, a pesar de haber salido del cuadro merengue, el español se le encontró muy feliz.

“Más allá de que haya estado en la cantera y haya crecido ahí toda la vida, es más el hecho de jugar contra Real Madrid estés o no formado por ellos. Creo que es el club más grande y a cualquier futbolista le gusta siempre jugar contra Real Madrid sea amistoso u oficial, es importante para cualquiera, así que contento”, afirmó Álvaro Fidalgo.

También, el futbolista español compartió su evaluación y punto de vista sobre el desarrollo de este encuentro ante el Real Madrid.

“El equipo hizo una primera parte muy buena; en la segunda empezamos ahí ahí, pero volvimos a lo que hicimos en la primera parte, competimos que es lo importante, disfrutamos. Es para coger confianza todos de cara a lo importante, la liga. Disfrutar de estos partidos, el ambiente que se vive es increíble y eso es todo”, señaló Álvaro Fidalgo.

A lo largo de la actual temporada de este Apertura 2022, Álvaro Fidalgo ha logrado sumar 209 minutos con el América; equipo que se presentará ante León el próximo 31 de julio en el Estadio Nou Camp.

(Con información de Daniela Reyes)

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7