Así festeja Cristiano su récord en Instagram

El jugador Cristiano Ronaldo superó los 400 millones de seguidores en Instagram y envió un mensaje de agradecimiento a todos ellos

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 21, 2022 10:18

Cristiano Ronaldo se coronó hace un par de semana como el 'rey de Instagram' al ser la primera persona en la red social en llegar a los 400 millones de seguidores.

Y para mostrar su agradecimiento a sus fans, el astro del Manchester United compartió un video a través de la red social.

"Hola, chicos, 400 millones... ¡Wow! ¡Qué número! Ahora puedo decir '¡Siuuuu!'. Es fantástico, qué momento para mí. Sin ustedes esto no podría ser posible, así que desde el fondo de mi corazón tengo que decir gracias, sigan así. Seguiré compartiendo mi vida con ustedes, todas las cosas con ustedes porque se lo merecen, así que muchas gracias y vamos a hacer que sean cien, doscientos, millones, ¡gracias, chicos!", dijo el futbolista.

Y en efecto, hasta este lunes 21 de febrero Cristiano continúa sumando seguidores y cuenta con 404 millones 527 mil 298, mientras que él solo sigue a 501 cuentas.

 

Así festeja Cristiano su récord en Instagram

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7