Arranca la Pandilla con el pie derecho; gana Rayados 2-0

Los abucheos en la presentación del partido Rayados-Puebla de los aficionados hacia su propio equipo, se convirtieron en aplausos con la victoria del albiazul

Rayados recibió a Puebla en la Jornada 1 del Clausura 2024, en un torneo en el que se habló mucho alrededor del equipo por lo sucedido en la temporada anterior.

Y vaya manera de iniciar el torneo para los dirigidos por el Tano Ortiz, pues fueron abucheados por su afición antes de que comenzara el juego. 

Durante la presentación del plantel, la mayoría de nombres de los jugadores de la pandilla fueron acompañados de un sonoro "Buuu" por parte de los presentes.

La primera mitad del encuentro tendría algunas jugadas interesantes para ambos equipos, pero ninguna clave de gol, por lo que nos fuimos al descanso con un empate de 0-0.

Comenzando la segunda mitad, un cabezazo de Berterame levantaría a la gente de sus asientos; lamentablemente para la causa Rayada el balón terminó estrellándose en el poste, pero fue un anuncio de lo que sucedería minutos después, pues al minuto 50 caería el primero de los albiazules, cortesía de Ponchito González.

"Ponchito" fue uno de los más abucheados en los minutos previos al inicio del partido, y a pesar de que anotó el gol que les daba la victoria momentánea, de nuevo fue abucheado cuando se mencionó su nombre en el sonido local, aunque esta vez en menor cantidad.

Y cuando parecía que el partido no daba para más, un contragolpe nacido de un tiro de esquina de Puebla terminó por liquidar el duelo a favor de la Pandilla, cortesía de quien parece levantar la mano para ser el nuevo ídolo albiazul; Germán Berterame.

Y así, Rayados consiguió su primera victoria de la temporada, con un marcador final de 2-0 y con los aplausos de su gente que, a pesar de la fuerte exigencia, no dejó de alentarlos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7