Argentinas huyen de Qatar tras celebrar en ¡topless!
Un par de argentinas prometieron que si su selección quedaba campeona en el Mundial se despojarían de su playera en el Estadio Lusail y así lo cumplieron.
- Por: Renata Medina
- Diciembre 20, 2022, 17:46
Millones de personas vivieron el emocionante partido de la final de la Copa del Mundo entre las selecciones de Argentina y Francia en Qatar.
Pero un par de mujeres argentinas decidieron llevar su felicidad al extremo y celebraron el triunfo de su selección en topless nada más y nada menos que al interior del Estadio Lusail.
Cabe recodar que el gobierno de Qatar dejó en claro a los turistas que existía un código de vestimenta por respeto a la cultura local durante su estadía en el Mundial que de no cumplirlo podía llevar a detenciones y encarcelamientos.
De acuerdo con el comunicado oficial del gobierno de Qatar está prohibido mostrar ropa excesivamente reveladora en público que dejen al descubierto los hombros o el abdomen. De igual forma usar prendas con mensajes ofensivos y por su puesto el topless en las playas.
Te puede interesar: Falso: Aficionada inglesa no hizo topless en Metro de Qatar
Sin embargo, esto poco o nada le importó a un par de amigas argentinas quienes de acuerdo a varias publicaciones en sus redes sociales, lo tenían todo planeado confiando en que el equipo sería campeón.
Y así fue, después de que el Gonzalo Montiel anotó el último penal que consagró a la selección argentina como campeona del mundo, una de las mujeres fue captada por una cámara aérea en topless, aunque al darse cuenta intentó cubrirse con una de las banderas.
Sin embargo, a través de las redes sociales fueron compartidos diversos videos de las féminas festejando en topless.
En un momento trascendió que las mujeres eran buscadas por las autoridades de Qatar y que corrían el riesgo de ser detenidas, pero en una historia de Instagram una de las mujeres confirmó que pudo huir del país y se encontraba a salvo en la Unión Europea esperando un vuelo con destino a su natal Argentina.
Mientras tanto en Buenos Aires las calles se han visto colapsadas por millones de personas que se han congregado para ver el autobús que traslada a la Selección de Argentina.
