Andrés Guardado podría perderse juego contra Arabia Saudita



'El Principito' podría ser baja frente a Arabia Saudita debido a que sufrió un tirón muscular durante el último encuentro contra Argentina

La Selección de México volvió a los entrenamientos este domingo tras la derrota del sábado frente a Argentina(0-2) que la deja contra las cuerdas para estar en octavos de final por novena participación consecutiva, algo que saben de sobra unos jugadores que aparecieron con caras largas en los quince minutos abiertos para la prensa en el estadio de Al Khor.

Muy lejos quedaron las bromas y charlas sobre el césped que demostraban el buen ambiente que vivían en la concentración, cerrada para evitar las dudas del entorno, de la selección mexicana. Estas se apagaron y volvió a verse, como al inicio del Mundial, a un Gerardo 'Tata' Martino solitario, pensativo; consciente de todas las críticas que rodean su figura.

Un entrenamiento en el que Andrés Guardado realizó los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros.

Sin embargo, 'El Principito' podría ser baja frente a Arabia Saudita debido a que sufrió un tirón muscular durante el último encuentro, que tras el esfuerzo por aguantar dicho malestar, terminó por lesionarse.

De acuerdo con información del comentarista deportivo David Medrano, se estima que el mexicano estará fuera al menos 10 días, perdiéndose el importante partido ante Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre.



Hasta el momento la Selección Mexicana no ha dado información respecto al estado de salud de Andrés Guardado, pero se espera que de a conocer cambios en el once titular previo al juego contra los árabes.

Este fue el ambiente en una concentración que sabe el reto mayúsculo que tiene por delante. Solo una combinación de resultados ganar y que Argentina pierda frente a Polonia, la mete en octavos de final del Mundial de Catar sin depender de goleadas.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7