Andrada da a conocer que tiene un problema en el tobillo

El portero argentino de Rayados de Monterrey dio a conocer al salir del entrenamiento ante un grupo de aficionados que padece un malestar.
- Por: Alfonso Rodríguez
- Mayo 05, 2023, 16:34
Al salir del entrenamiento del viernes, el portero argentino de Rayados del Monterrey, Esteban Andrada dio a conocer que padece un malestar en el tobillo izquierdo.
Una aficionada quien se encontraba pidiendo a los futbolistas que descendieran de su auto para que le firmarán el suyo debido a que esta personalizado del equipo albiazul provocó que el arquero revelará esa información.
Te puede interesar: Pide a jugadores de Rayados que le firmen ¡su coche!
El guardameta atendió a todos los seguidores que se acercaron a su auto sin embargo se negó a descender y autografiar el vehículo de la seguidora rayada.
Andrada además para que lo que había dicho tuviera más veracidad abrió la puerta de su vehículo y mostró su pierna izquierda.
De momento, el Club de Futbol Monterrey no ha revelado información o algún tipo de información relacionado al malestar del guardameta.
OJO CON ANDRADA 🚨
— AlecsAguir El Regio Aguirre (@AlecsAguir) May 5, 2023
Trae un problema en el tobillo 🔥
Él mismo lo dijo a un grupo de aficionados.@info7mty pic.twitter.com/Hq4iySqTz3
