Ana Patricia y Duda a semifinales del Mundial de Tlaxcala

Las jugadoras brasileñas saltarán mañana a la arena como la única representación femenina de América en el Mundial que se juega en la ciudad de Tlaxcala.

Las brasileñas Ana Patricia Silva y Eduarda 'Duda' Santos, campeonas del mundo de voleibol de playa, se clasificaron este viernes a las semifinales del Mundial a eliminar con parciales de 21-16 y 21-16 a las neerlandesas Stam Katja y Schoon Raïsa.

Ana Patricia y Duda saltarán mañana a la arena como la única representación femenina de América en el Mundial que se juega en la ciudad de Tlaxcala.

Las brasileñas se citarán en las semifinales con las australianas Mafiafe Artacho y Taliqua Clancy, subcampeonas olimpicas, que hoy despacharon del torneo a las canadienses Mellisa Humana-Paredes y Brandie Wilkerson.

Además, se clasificaron las estadounidenses Sara Hughes y Kelly Cheng a expensas de las brasileñas Tainá Silva y Victoria Lopes con parciales de 21-14 y 21-16.

Hughes y Cheng se citarán en las semifinales con sus compatriotas Kristen Nuss y Taryn Kloth, la segunda mejor pareja de la clasificación, que dejó en el camino a las suizas Tanja Hüberli y Nina Brunner con cifras de 21-17, 19-21 y 15-8.

El Mundial de voleibol de playa entregará a mujeres y hombres que se consagren campeones sendos cupos en los Juegos Olímpicos de París.


Comentarios

copyright de contenido INFO7