América y Rayados dividen puntos en partidazo en el Azteca

Las Águilas del América y Rayados de Monterrey obtuvieron salomónico empate, en juego de la fecha 5 celebrado en la cancha del estadio Azteca

Los Rayados de Monterrey consiguieron sacar un buen empate a un gol de la cancha del estadio Azteca, y nada más y nada menos que contra el campeón vigente de la liga MX, las Águilas del América.

Fue un inicio incierto para los regios, que se vieron atribulados por el ataque de los capitalinos. Fidalgo, Valdés, Zendejas, Hernández y Quiñones, atacaban desde distintos frentes el arco de la visita, y encontraron muy pronto fruto a sus esfuerzos.
Al ’23, Emilio Lara mandó centro al corazón del área, el cual fue rematado con precisión por el chileno Diego Valdés para abrir el marcador.

Pero la Pandilla fue asentándose poco a poco en el terreno de juego, y a 5 minutos del final de la primera etapa, el español Sergio Canales emparejó el tanteador. La jugada inició con un trazo largo del ‘Corcho’ Rodríguez para Maxi Meza, el 11 centro y Lara no pudo rechazar, dejando el esférico para que el ibérico lo controlara y mandara al fondo de las redes.

El complemento fue de emociones y dominio alterno, con dos equipos decididos a llevarse el triunfo, sin embargo, las llegadas a gol quedaban solamente en el intento, provocando el alarido de la fanaticada en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

Culminó el encuentro con repartición de puntos, y ahora los pupilos del 'Tano' viajarán a Guatemala para medirse al Comunicaciones, en el inicio de la Concachampions.


Comentarios

copyright de contenido INFO7