Amenazan con cancelar Clásico Regio por falta de agua

Vecinos de Guadalupe y el sur de Monterrey amenazaron con cancelar el Clásico Regio entre Tigres y Rayados por falta de agua

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 20, 2022 09:16

El Clásico Regio 128 enfrentará uno de los momentos más complicados que ha vivido Nuevo León, pues debido a la falta de agua los ciudadanos amenazan con cancelar el partido entre Tigres y Rayados de Monterrey.

A través de las redes sociales, vecinos de la zona sur de Monterrey y Guadalupe advirtieron que están dispuestos a cancelar el encuentro que se llevará a cabo este 20 de agosto como protesta por la falta de servicio de agua en diversas zonas del municipio en donde se encuentra localizado el Gigante de Acero y sede del encuentro contra los felinos.

"Sin agua, no hay Clásico", se lee en la publicación que anuncia que la manifestación se realizará a partir de las 16:00 horas, donde bloquearán los accesos del estadio de Rayados como avenidas Pablo Livas, Chapultepec, Azteca, Paseo de las Américas, Garza Sada y Revolución.

Amenazan con cancelar Clásico Regio por falta de agua

De acuerdo con los ciudadanos que protestarán, buscan un "reparto equitativo de agua en todo Nuevo León".

También aseguran que ya han acudido ante todas las autoridades, pero hasta el momento no han obtenido respuesta ante sus quejas.

Las autoridades estatales o municipales no se han manifestado ante las demandas de los ciudadanos que amenazan con cancelar el Clásico Regio o presentado alguna estrategia para trasladar a los equipos sin problemas.

Por otra parte, Tigres ni Rayados de igual modo no han anunciado si tomarán medidas de seguridad ante la protesta.

Clásico Regio 128 será brindado por 1,500 policías

El estadio de Rayados donde se disputará el Clásico Regio 128 contará con poco más de mil 500 policías, que se encargarán del operativo de seguridad en la edición de este 2022.

Se tiene programado que las puertas del estadio, localizado en el municipio de Guadalupe, abran tres horas antes del partido, el cual iniciará a las 19:05 horas.

Mientras que el operativo iniciará antes de medio día a causa de las reglas vigentes de la Liga MX, las cuales no permiten el ingreso de los grupos de animación visitante, en este caso la barra de los Tigres.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7