El futbol americano profesional en los Estados Unidos está de luto con la noticia del fallecimiento de Alex Collins, ex jugador de la NFL, quien perdiera la vida por un accidente de moto.
El excorredor, quien participó cinco temporadas para los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens contaba con 28 años de edad y actualmente pertenecía a los Memphis Showboats de la USFL.
De acuerdo al reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Broward, Collins murió en un accidente en motocicleta el domingo por la noche en Florida, su lugar de origen.
El estadounidense impacto su moto contra el lado del pasajero trasero de un vehóculo SUV en West Oakland Park Boulevard en Lauderdale Lakes, Florida.
Tras el impacto, Collins atravesó la ventanilla trasera del pasajero y fue declarado muerto en el lugar, reportaron las autoridades investigadoras.
“Es con el corazón entristecido que anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Alex Collins esta mañana”, dijo la familia de Collins en un comunicado a través de los Seahawks este lunes por la noche.
Collins se unió a la NFL en el Draft de 2015 después de su destacada carrera en la Universidad de Arkansas.
Durante su tiempo en la universidad, se convirtió en uno de los tres corredores en la historia de la Conferencia del Sureste en correr para 1,000 yardas en tres temporadas consecutivas.
Fue seleccionado por los Seattle Seahawks en la quinta ronda y en este 2023, Collins jugó para los Memphis Showboats de la USFL.