Aficionados Rayados duermen afuera del estadio por boletos

Decenas de aficionados amanecieron la mañana de este martes haciendo fila para comprar boletos para la final entre Rayados y América por la Concacaf

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 26, 2021 08:11

GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- Desde la 10:30 de la noche del lunes, decenas de aficionados se encuentran en el Estadio de Rayados haciendo fila para comprar boletos para la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Monterrey y América.

Las cámaras de Info 7 captó a los hinchas regios acampando, sentados o de pie afuera del coloso de acero esperando que este martes a las 09:30 horas abran las taquillas para la venta libre para el partido que definirá al campeón de la Concacaf.

Aficionados Rayados duermen afuera del estadio por boletos

¿Cuándo se juega Final de la Concachampions?

Rayados de Monterrey y Club América se enfrentarán este  próximo 28 de octubre en el Estadio de Rayados, en el marco de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Rayados llega a la final luego de vencer por 5-1 global a Cruz Azul en semifinales, con parciales de 1-0 en la ida y 4-1 en la vuelta. Mientras que en partidos de la Liga MX, los dirigidos por Javier Aguirre ligan cuatro derrotas consecutivas.

Mientras que las "Águilas" viene de derrotar por 4-0 global a Philadelphia Union en la instancia previa, con parciales de 2-0 y 2-0 respectivamente. En la Liga MX, los comandados por Santiago Solari suman 34 puntos y será líder indiscutible del torneo.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7