Una 'buena acción' terminó en un zafarrancho protagonizado por aficionadas del Club de Futbol Monterrey en los sanitarios del estadio Rose Bowl durante el Mundial de Clubes.
Los hechos se registraron este sábado durante el encuentro entre Rayados vs River Plate en el estadio Rose Bowl en la ciudad de Pasadena en Estados Unidos.
En redes sociales fueron compartidas las imágenes de un grupo de mujeres que se agarran a golpes y se tiran al suelo, mientras otras intentan separarlas en vano.
De acuerdo con una mujer que fue testigo en el lugar, había fila para ingresar a los baños del estadio, pero en un momento había una niña pequeña que refirió 'ya no aguantar', por lo que una señora la dejó pasar con su mamá.
Sin embargo, esta 'buena acción', no le pareció bien a otras mujeres quienes comenzaron a reclamar y golpearon a la mamá de la niña, comenzando así la trifulca.
Incluso en el video se alcanza a ver que en medio de la pelea se ve a la niña pequeña que empieza a gritar asustada.
Las reacción de las mujeres fue rechazada por otros usuarios y aficionados quienes resaltaron la falta de empatía por la menor.