Aficionada molesta les lleva huevos a jugadores de Rayados
En señal de que fue producto de gallina lo que le faltó a los jugadores en el Clásico, seguidora del Monterrey llevó una tapa de huevos al Barrial.
Sumamente molesta y avergonzada, por lo que los jugadores de su equipo mostraron en la cancha ante Tigres, una aficionada de Rayados llevó una tapa de blanquillos al entrenamiento.
La seguidora es conocida como "La señora Lozano" y no es la primera vez que protesta con pancartas el accionar del Monterrey, pero esta ocasión hasta huevos llevó al Complejo Deportivo El Barrial, en Santiago, Nuevo León.
Con ello repudió la derrota y dejó clara señal de que fue producto de gallina lo que le faltó al equipo de Fernando "Tano" Ortiz para poder superar al juego contundente mostrado por Los Incomparables.
Rayados fue goleado 3-0 por Tigres en la edición 33 del Clásico Regiomontano, resultado que llenó de enojo a la fanática que este lunes llevó al entreno del plantel, una tapa grande de 30 huevos, que de hecho cuesta muy cara en el mercado, y la mitad los pinto de azul para combinar los colores azul y blanco del equipo.
Además, la aficionada cargó con un letrero que decía: "GRATIS PARA MIS RAYADOS".
Podrá ser del gusto o no de la gente, y hasta podrá tener miles de detractores, pero La señora Lozano ya es popular en el ámbito del aficionado local del futbol regio.
Comentarios