Tras el empate del domingo pasado en el “Gigante de Acero” contra Toluca, los dirigidos por Fernando Ortiz pasaron la página y ahora se enfocan en el encuentro de este viernes en contra de Bravos.
El inicio del Clausura 2024 ha sido distinto en comparación al semestre anterior en el tema de las lesiones, pues hasta ahora son pocos los jugadores que han sido baja por este motivo.
Con el viaje a Ciudad Juárez en puerta, el entrenador argentino se mostró optimista por esta mejoría.
“Cualquier entrenador que no tenga lesiones y pueda optar al mejor jugador, en este caso en un partido de visitante, es muy bueno; me siento bien sobre tener muchas variantes en distintos puestos y distintos jugdores”.
Monterrey enfrenta un torneo adicional a la Liga MX este semestre, la Copa de Campeones de la CONCACAF, donde se encuentran ya instalados en octavos de final.
Por su parte, el equipo de Juárez no ha tenido un buen inicio y no posee el mismo poderío que Rayados, sin embargo Tano Ortiz descartó rotaciones.
“No, porque tenemos mucho espacio entre partidos y aún no sabemos quien es el rival (en Concacaf). Tenemos tiempo para determinar y dosificar a los jugadores”.
Rayados presentó queja
Después de la polémica arbitral acontecida en el encuentro anterior ante Toluca, Fernando Ortiz dio su postura sobre el escrito enviado por el Club a la Comisión de Arbitraje en el que mostró su inconformidad.
“Me parece bien que el club reclame hacia los encargados del trabajo profesional del árbitro. A mi en lo personal no soy mucho de juzgar, pero sí el club creo que puede llegar a reclamar ciertas cosas para que no vuelvan a suceder”.