Abonados de Rayados asistirían a próximo partido local

Abonados de Rayados asistirían a próximo partido local
Foto: BBVA

Trasciende que el Club de Futbol Monterrey liberará el 50% de los abonos de Seats y Suits para el siguiente juego de local

| 02/04/2021 | ionicons-v5-c13:21 | Luz Camacho |

El Club de Futbol Monterrey estaría llamado a los abonados de Seats y Suits para informarles que serán liberados el 50% de sus abonos para el siguiente juego de local.

Aunque Rayados aún no hace oficial, la información a trascendido en la última hora.

A finales del pasado mes de marzo también trascendió que la afición regiomontana volverá de nueva cuenta a los estadios de futbol en la Sultana del Norte.

En esa ocasión se dijo que los aficionados podrían ingresar al Estadio Universitario para presenciar el partido de Tigres Vs. América, que corresponde a la Jornada 14 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, y que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de abril a las 21:05 horas.

Y en caso de que fuera cierto, el siguiente juego con la presencia de fans sería en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, donde Rayados recibirá en su estadio al Atlético Pantoja de República Dominicana, el jueves 15 de abril de este año, en la Vuelta de los Octavos de Final, cotejo que se celebrará a las 21:00 horas.

 

te puede interesar

 

 

comentarios


Ver Más de Rayados