A Rayados le anulan un gol y Tigres logra avanzar a la Final

Los Rayados de Monterrey cantaron victoria antes de tiempo y tras anularles su único gol del partido, los Tigres lograron remontar y marcar el 1-0.

El Clásico Regio 131 fue un partido en donde tanto Rayados como Tigres mantuvieron un ritmo de juego moderado.

No se puede ignorar la enorme diferencia entre el futbol visto en la vuelta de Semifinales y la ida en el “Volcán” Universitario.

El primer tiempo del partido estuvo marcado por una estrategia de pocas llegadas, pero con la intención de ambos equipos de cansar al rival.

Aunque faltaron los plantones de besos como en el primer partido, quien sí se llevó una caricia fue Funes Mori al chocar contra Jesús Angulo, que le provocó una herida en la cabeza al mellizo, requiriendo de un vendaje, más no se retiró del campo de juego.

El cansancio en los equipos es evidente, pero ninguno ha dejado pasar el balón, y al minuto 65, el marcador sigue estando congelado.

La segunda mitad del encuentro se mantiene con los albiazules protegiendo su portería a capa y espada y los felinos desesperados buscando el gol sin éxito.

Al minuto 74, Héctor Moreno remató dentro del arco felino y los Rayados tienen la ventaja en el marcador.

La caja de Pandora se abrió cuando el árbitro anuló el gol por una mano rayada, y al minuto 78, los felinos lograron dar el 1-0 con un remate de cabeza hecho por Sebastian Cordova.

Así termina el sueño de los Rayados de jugar la Final y los Tigres pueden rugir de alegría por su triunfo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7