Este lunes un juez de control vinculó a proceso a Jennifer “N” por los delitos de homicidio calificado, lesiones gravísimas, lesiones leves extendidas, todas con alevosía y ventaja, en agravio a grupo de aficionados del Monterrey, caso donde una mujer perdió la vida y siete más resultaron heridos, tres de ellos de gravedad al ser atropellados por la hoy imputada.
Tras una maratónica audiencia que duró poco más cinco horas, el juez Alonso de Santiago decidió que no existían elementos de prueba de la defensa para desestimar que Jennifer actuó sin intención para embestir a las víctimas.
Ante esta situación, el juez dictó que Jennifer “N” permanezca en prisión preventiva justificada, por lo que Jennifer fue trasladada al penal de San Pedro, donde enfrentará su proceso judicial.
Fue el pasado domingo 21 de enero cuando en el exterior del estadio Territorio Santos Modelo, Jennifer “N” manejaba una camioneta con placas texanas; ella era acompañada por su esposo y de acuerdo a testigos, entre ellos las mismas víctimas, relataron que la mujer los arrolló de forma intencional.