Un total de 35 de las 100 plazas que han sido remodeladas en los últimos tres años en Ramos Arizpe, en diferentes sectores de la ciudad, han sido vandalizadas y destruidas por los propios vecinos, informó Cesar Flores, director de Servicios Municipales.
Durante su primera y segunda administración, el alcalde José María Morales Padilla, ha invertido alrededor de 80 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de 100 espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad donde en la mayoría de ellos se colocaron, nuevos juegos infantiles, pasto sintético, alumbrado, bancas y botes de basura.

Cesar Flores destacó que han detectado la realización de fiestas particulares en las plazas públicas donde al final de los eventos las personas dejan todos los desechos y causan un daño importante a los juegos infantiles, las luminarias y las bancas.

El sector poniente de Ramos Arizpe es donde se encuentran la mayor cantidad de plazas que fueron remodeladas y que en los últimos años han sido dañadas y vandalizadas y las cuales cuando fueron entregadas por las autoridades los vecinos se comprometieron a cuidarlas.
