Tormenta provoca daños en diversos sectores de Piedras Negras

A pesar de los problemas no se reportan personas fallecidas ni lesionadas, y hasta el momento no se reportan afectaciones estructurales en viviendas o edificios
Una fuerte tormenta registrada la noche de este martes en Piedras Negras provocó ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora, caída de granizo, lluvia torrencial y actividad eléctrica intensa, lo que generó diversos daños materiales en varios puntos del municipio.
El fenómeno provocó acumulación de agua en algunas zonas, la caída de al menos 15 árboles o ramas, dos postes con cables de energía eléctrica, así como daños a seis vehículos.
También se reportó la caída de dos láminas metálicas y el desprendimiento de paneles solares en una vivienda, los cuales cayeron sobre cables de energía. A causa del mal tiempo, se registraron apagones y cortes en el suministro eléctrico.
Tres familias fueron evacuadas por seguridad y trasladadas a la Estación Central de Bomberos.
Afortunadamente, no se reportan personas fallecidas ni lesionadas, y hasta el momento no se reportan afectaciones estructurales en viviendas o edificios.
Autoridades municipales y cuerpos de emergencia atendieron los incidentes durante y después de la tormenta, la cual no generó el desbordamiento de ríos ni arroyos.
Comentarios
Notas Relacionadas