Tomás Merino buscará la alcaldía de Ramos Arizpe

Tomás Gutiérrez Merino se registró como candidato a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe por la coalición “Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila”.

Tomás Gutiérrez Merino se registró la mañana de este sábado ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) como candidato a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe por la coalición “Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila” para contender en las elecciones del próximo 2 de junio.

Al entregar su documentación para la solicitud de registro como candidato a la Alcaldía, Gutiérrez Merino, respaldado por su esposa Teresa, sus hijos Arturo y Tomás, así como del presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Rodríguez Alcantar, inició un discurso expresando su gratitud con todos los asistentes al evento, en el que logró reunir a un contingente de 2 mil personas, manifestando su compromiso y trabajo en beneficio de los habitantes de la tierra que lo vio nacer.

Gracias a todas las personas por acompañarme en este día tan importante para mí y para todo Ramos. El día de hoy presenté mis documentos para registrarme como candidato por mi partido para alcalde de Ramos Arizpe. 

Acompañado de mi familia, mi esposa, mis hijos, mis padres y este gran equipo de regidoras y regidores de mi partido, así como también los regidores de la coalición y cientos de amigos que hoy están aquí dándome ese apoyo, expresó.

Fue en las instalaciones del comité municipal Ramos Arizpe del IEC, en donde el ahora candidato, acompañado de militantes y simpatizantes del PRI, Partido de la Revolución Democrática (PRD), de la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), los integrantes de su planilla así como de la CROC y la CTM, afirmó que su campaña estará enfocada en la seguridad, además de que al llegar a la presidencia “será el alcalde de las mujeres”.

Su planilla está integrada por Claudia Reyes Méndez, Ignacio Martínez, Ana Lucía Cavazos, Tereso Medina, Adelaida Gutiérrez, José Pérez, Dulce Pérez, Rudyy Nieto, María del Carmen Gámez, Pedro Aguirre, Celeste Flores y Antonio Trejo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7