Tiene 4 años viviendo en una alcantarilla de Saltillo

Autoridades locales han manifestado su preocupación y han ofrecido ayuda para brindarle apoyo al hombre que vive en la alcantarilla desde hace 4 años

Increíble pero cierto, desde hace 4 años, según lo confirma el mismo protagonista de esta historia, ha vivido en una alcantarilla ubicada en la calle Presidente Cárdenas de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Este caso que ha conmocionado a la comunidad, ha generado preocupación y debate sobre las condiciones de vida de las personas en situación de calle.

El hombre migrante se identificó como Carlos Martínez y fue descubierto por vecinos que lo ven meterse a su refugio, dicen que es tranquilo y lava carros para ganar dinero pero cuando bebe se vuelve muy violento y ha causado daños en la tienda de conveniencia que está frente a la alcantarilla donde habita.

Ha adaptado el lugar precario como su hogar… la razón que lo llevó a esta situación extrema dice es por que no tiene dinero ni familia.

Autoridades locales han manifestado su preocupación y han ofrecido ayuda para brindarle apoyo al hombre que vive en la alcantarilla.

Se han coordinado esfuerzos para evaluar su situación y ofrecerle asistencia médica, alimentos y alojamiento temporal mientras se busca una solución a largo plazo para su situación.


Comentarios

copyright de contenido INFO7