El sindicalismo de la CTM en Coahuila se ha consolidado como un referente por su estrategia de trabajo enfocada en mejorar las condiciones y beneficios para los trabajadores, un modelo que ha trascendido a nivel nacional.
Bajo el liderazgo de Tereso Medina Ramírez, esta visión ha colocado nuevamente a la entidad en el centro de la agenda sindical, al impulsar prácticas que han comenzado a replicarse en otras regiones del país.
Como parte de este intercambio de experiencias, este viernes 2 de octubre Saltillo recibió a representantes sindicales de Brasil y Colombia, además de integrantes del Comité de CTM Nacional.

La delegación estuvo integrada por dirigentes de Alternativa Democrática ADS, Força Sindical de Brasil y la Confederación de Trabajadores de Colombia, quienes acudieron a conocer de primera mano la estrategia desarrollada en Coahuila.
El encuentro, encabezado por el secretario general de la CTM, Tereso Medina Ramírez, tuvo como propósito compartir experiencias y conocer las acciones que se han impulsado en beneficio de la clase trabajadora.
Con la presencia de dirigentes nacionales e internacionales, el sindicalismo coahuilense refrendó su papel como punto de referencia para el intercambio de modelos laborales y de organización que buscan fortalecer los derechos y oportunidades de los trabajadores.