Sentencian a maestro a 40 años por abusar de estudiante

El maestro de la escuela secundaria Urbano Flores en Saltillo, Coahuila también es señalado de abusar de una menor que lamentablemente se quitó la vida

El maestro Gerardo 'N' fue sentenciado a 40 años de prisión luego de ser declarado culpable este lunes por el juez Iván Acosta Solís , por el delito de violación en agravio a una alumna de la escuela secundaria Urbano Flores.

A la sentencia contra el también ex director del citado plantel escolar se le sumaron las agravantes de cometer este delito con abuso de autoridad al aprovecharse del cargo que tenia, además de cometerse en el interior de un plantel educativo.

El Juez Acosta Solís tras dictar el fallo de condena este pasado lunes, en proceso de individualización llevado a cabo este miércoles sentencio al profesor a 40 años 6 meses de prisión, además de que este deberá reparar el daño por una cantidad aun no cuantificada.

También  el juez ordeno la suspensión de sus derechos políticos  y le fijo una multa por 3 mil 945 pesos.

El profesor Gerardo 'N' además fue acusado de abusar de una menor de once años (Valentina) quien lamentablemente se quito la vida


Comentarios

copyright de contenido INFO7