Se sienta diputado en la curul y ya piensa en dejarla

Antonio Flores Guerra señaló que está valorando dejar su cargo como diputado local para contender por la alcaldía de Múzquiz, en Coahuila.

Siguiendo los pasos de su hermana Tania Flores, quien hace tres años duró apenas unos días en el Congreso de Coahuila, luego de acceder por la vía plurinominal para postularse por la alcaldía de Múzquiz, Antonio Flores Guerra está ahora pensando en hacer lo mismo.

Atrás quedó su discurso de un día antes, cuando aseguró que el pueblo lo puso en el Congreso, cuando fue realmente la lista de plurinominales de su partido, el PT, quien lo hizo.

Pero en la primera sesión de la nueva legislatura local, “Tony” Flores señaló que está valorando dejar su cargo como diputado para contender por la alcaldía de Múzquiz, que está bajo el mandato de su hermana, porque “el pueblo se lo pidió”.

“Lo estoy valorando, posiblemente si vamos a pedir licencia para tratar de participar en la siguiente elección”.

Ello, confesó, dependerá de lo que dicte la legislación y la alianza de Morena-PT y UDC,  en cuanto a la paridad de género para la elección de la alcaldía de Múzquiz.

“Es mi hermana, estamos platicando si es mujer, participaría ella y si es hombre participaría yo. Mi hermana también está interesada en una diputación federal, vamos a ver cómo se dan las cosas, pero hasta ahorita no hay nada definido”.

De acuerdo con el diputado local, tiene hasta el día 8 de enero, es decir, hasta el próximo lunes para renunciar al cargo y poder contender por la alcaldía de ese municipio.


Comentarios

copyright de contenido INFO7