Se proclama Tomás Gutiérrez ganador en Ramos Arizpe

Tomás Gutiérrez sostuvo que a partir de la próxima semana comenzará a trabajar en el tema de la búsqueda de nuevos pozos de agua

Tras asegurar tener una ventaja de diez puntos de diferencia a su favor en relación a su más cercano contrincante, Tomás Gutiérrez Merino se proclamó esta noche ganador de la contienda para la alcaldía de Ramos Arizpe.

Aseguró que, luego de los contratiempos que tuvo en la campaña, la elección se tornó muy difícil, pero al final de cuentas "triunfó el bien".

Indicó que, con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, Ramos Arizpe, se mantendrá seguro.

Asimismo, Tomás Gutiérrez sostuvo que a partir de la próxima semana comenzará a trabajar en el tema de la búsqueda de nuevos pozos de agua.

Tomás Gutiérrez afirmó que la "ola guinda" realizó una compra de votos impresionante; sin embargo, señaló que los ciudadanos confiaron en sus propuestas.

Por otro lado, Gutiérrez Merino se pronunció en relación a la inconformidad surgida en algunas casillas donde simpatizantes de Morena sostuvieron que, al cierre de las votaciones, hubo personas que presuntamente se robaron paquetes con boletas a favor del candidato Gerardo Covarrubias.

Señaló que, luego de que los resultados lo favorecieran, buscará gobernar sin colores partidistas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7