Repararán obra mal ejecutada en avenida Salto de Agua

El municipio de Ramos Arizpe inició reparaciones en la avenida Salto de Agua debido a hundimientos causados por una obra mal ejecutada.

El ayuntamiento de Ramos Arizpe comenzó las reparaciones de los hundimientos que surgieron en la avenida Salto de Agua, luego de las recientes lluvias.

Dichos hundimientos se debieron además a una obra mal ejecutada por parte de la constructora del residencial Valle de Fontana, la cual no realizó la debida compactación de los terrenos para la introducción del drenaje sanitario de las casas que oferta en este lugar. 

El alcalde José María Morales Padilla precisó que esta semana se agilizarán los trabajos en esta avenida, una de las más importantes del oriente de la ciudad para evitar que se registren accidentes.

Por lo cual, después de que concluyan los trabajos se tomarán las medidas necesarias para que Grupo Davisa, quien es el dueño del fraccionamiento pague las reparaciones de los hundimientos, o en su caso se aplicarán las sanciones correspondientes por los trabajos mal ejecutados, mientras que el municipio se encargara de reparar los baches que surgieron en el resto de la vialidad.


Comentarios

copyright de contenido INFO7