Registran restaurantes largas filas para festejar a mamás

Desde las siete de la mañana cientos de personas se formaron en el exterior de sus restaurantes favoritos para celebrar a las reinas del hogar

Largas filas de comensales se registraron este viernes en el exterior de los restaurantes de Saltillo para festejar a las madres en su día. 

Desde las siete de la mañana cientos de personas se formaron en el exterior de sus restaurantes favoritos para desayunar y comer con las reinas del hogar. 

De acuerdo a la CANIRAC se espera que este día las ventas superen los 150 millones de pesos lo cual representa un 30 por ciento de las ganancias que se obtienen en todo Coahuila. 

Gobernador felicita a las madres en su día 

Por su parte el gobernador del estado, Manolo Jimenez Salinas, envió una felicitación a las madres en su día, tras señalar que son un pilar muy importante del desarrollo del Estado, ya que su trabajo en los hogares y su liderazgo en las familias abonan a la prosperidad de la entidad. 

Añadió que desde este jueves comenzaron los festejos por el Día de las Madres en diversos municipios, como el caso de Saltillo y Ramos Arizpe, donde se presentaron Pandora y Flans y los Ángeles Azueles respectivamente, mientras que este viernes se festejará a las madres de Torreón con el cantante Carlos Rivera.


Comentarios

copyright de contenido INFO7