Refuerza Coahuila seguridad en coordinación con fuerzas federales

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, encabezó este lunes un encuentro con los titulares en el estado del Ejército Mexicano
Tras la reunión sostenida el viernes con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, encabezó este lunes un encuentro con los titulares en el estado del Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, el Centro Nacional de Inteligencia, la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal.
Durante la reunión se dio seguimiento a los acuerdos establecidos con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y con el titular de la SSPC, con el objetivo de reforzar el blindaje de Coahuila y fortalecer las acciones conjuntas en materia de seguridad.
Como parte de esta coordinación, el mandatario informó que este mismo lunes se activaron operativos especiales en municipios de todas las regiones del estado, con el propósito de mantener la paz y proteger a las familias coahuilenses.
Jiménez Salinas reafirmó que en materia de seguridad su gobierno trabajará de forma decidida y en total coordinación con las autoridades federales para que Coahuila siga siendo uno de los estados más seguros del país.
Comentarios
Notas Relacionadas