En una reunión con el director general de Educación Superior y el subsecretario del ramo, el rector de la UAdeC, Octavio Pimentel, presentó de manera cercana y directa los avances de su administración.
Les compartió el Plan de Desarrollo Institucional, el primer informe de actividades y los logros más importantes alcanzados hasta ahora, además de exponer los retos que enfrenta la universidad, como el tema pensionario.
También les mostró los resultados de la última auditoría federal, con el objetivo de dar una cuenta clara del trabajo que se ha hecho en este periodo.

“Vimos algunas de las circunstancias que estamos viviendo ahorita, cuáles son los retos que tenemos empezando por el tema pensionario y mostrándoles los resultados de la Auditoría Superior de la Cuenta Pública 2023, para dar muestra de cómo ha avanzado la universidad”, señaló Octavio Pimentel.
Durante la conversación, Pimentel habló del nuevo plan de bachillerato que la universidad ya comenzó a trabajar siguiendo lineamientos de la Subsecretaría y del impulso a las microcredenciales a través de la educación a distancia.
Aprovechó para solicitar su respaldo con más recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), necesarios para seguir fortaleciendo la infraestructura y el equipamiento de las instituciones educativas de la UAdeC.