Reconoce Coahuila labor de trabajadores del sector Salud

El secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, felicitó al personal por su compromiso y servicio, además del desempeño durante la pandemia de Covid-19

La Secretaría de Salud de Coahuila, en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, hicieron entrega de 53 medallas y diplomas por 45, 40, 35, 30, 25 y 20 años de servicio.

Lo anterior con el objetivo de reconocer el trabajo y desempeño de cada uno de los trabajadores pertenecientes al sistema de Salud.

En su mensaje, el secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, felicitó al personal por su labor y servicio, principalmente por su invaluable desempeño en el desarrollo de la pandemia por Covid-19.

"Nuestro mayor reconocimiento a los doctores y enfermeras que han contribuido al crecimiento y mejoramiento de los servicios de atención médica. Sobretodo por su carácter de lucha y servicio en el punto más crítico de la pandemia por Covid-19”.

“Pese a la incertidumbre en Coahuila, el personal de Salud nunca se rindió, inclusive algunos perdieron la vida ante esta pandemia”, comentó.

Por su parte, la Secretaria General de la Sección 86 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, extendió su reconocimiento a los galardonados por los años de servicios prestados a los hospitales y centros de salud públicos.

"Es algo sumamente importante el reconocer al ser humano, y aún más importante es el reconocimiento que hacemos diariamente de manera personal. El reconocer que hemos servido a nuestros semejantes y que nuestro trabajo lo seguimos haciendo con pasión año con año", señaló.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en el auditorio del Hospital General de Saltillo, a donde acudieron los galardonados y sus familias, además de autoridades sanitarias.

Con información de coahuila.gob.mx


Comentarios

copyright de contenido INFO7