Realizan 'Operativo Mochila' en secundaria de Ramos Arizpe

Se llevó a cabo un operativo preventivo con más de 300 alumnos en la Escuela Secundaria No. 3 de Ramos Arizpe, con apoyo de unidades caninas locales y estatales

Con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe realizó el "Operativo Mochila Sana y Segura" en la Escuela Secundaria General No. 3 "Carlos Alberto Madrazo Becerra" de la colonia Villasol. 

Elementos de la Subsecretaría de Proximidad Social del Estado y la corporación municipal acudieron al plantel en el sector poniente para atender la solicitud de revisión promovida por directivos y padres de familia, como parte de las acciones para la seguridad de alumnos y personal docente.

La Unidad K9 de Ramos Arizpe y un binomio canino del Estado inspeccionaron mochilas y realizaron recorridos aleatorios en aulas y el exterior del plantel.

Más de 300 alumnos participaron en este operativo, que no reportó ninguna incidencia, según informó el director municipal de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores.

Atendimos la petición de la directiva y la Asociación de Padres de Familia para inspeccionar y detectar sustancias u objetos no permitidos dentro del plantel. Maestros y padres de familia acompañaron todo el recorrido, que concluyó satisfactoriamente, puntualizó Álvarez Flores.


Comentarios

copyright de contenido INFO7