Realizan carrera a beneficio del Centro Nueva Tlaxcala

Organizan Carrera 4K en diferentes categorías para beneficio de las y los ciudadanos del Centro Comunitario Nueva Tlaxcala, en Saltillo

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 11, 2022 11:03

Con el objetivo de recabar fondos para atender comunidades vulnerables del sector oriente de Saltillo, la empresa Chrono Sport realizó una Carrera 4K.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, señaló que se contó con una asistencia de más de un centenar de corredores.

Indicó que la mencionada empresa, de manera altruista organizó esta Carrera 4K en diferentes categorías para beneficio de las y los ciudadanos del Centro Comunitario Nueva Tlaxcala, donde el total de lo recaudado en la compra de boletos, donativos, así como de playeras que se pusieron en venta, se entregó a la Dirección de Prevención Social de la Violencia.

"Agradecemos a Chrono Sport habernos incluido dentro de sus proyectos deportivos con causa. Estos fondos reunidos serán destinados al comedor del mencionado Centro Comunitario, donde en coordinación con la asociación ´Quiero Vivir Sano´, de forma diaria, de lunes a viernes, se entregan alimentos sanos, saludables y nutritivos de forma gratuita a 130 personas y familias de bajos recursos del sector." manifestó Gallegos Martínez.

Expresó que se continuará trabajando de manera coordinada con asociaciones por el bienestar y la salud de las familias coahuilenses.

Con información de coahuila.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7