Protagonizan equipos de softbol riña campal en Ramos Arizpe

Dos equipos de softbol femenil llegaron a los golpes tras una jugada durante un partido en el que se disputaba el pase a las finales en una liga municipal

Dos equipos de softbol femenil que se disputaban su pase a los juegos finales de una liga municipal de Ramos Arizpe protagonizaron una riña campal, cuyas imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Fue el pasado jueves 16 de noviembre en el parque de beisbol "Willy Rodríguez", donde las integrantes de los equipos Guanajuato y Aguilillas se enfrentaron a golpes tras una jugada, al grado de que sus porras se metieron al terreno de juego para sumarse a la pelea.

Francisco Solís Rodríguez, director del Deporte en el municipio, precisó que los dos equipos fueron dados de baja del torneo de forma indefinida. 

Agregó que existe además una investigación para determinar las sanciones individuales a las jugadoras y los integrantes de las porras que propiciaron un mayor número de golpes y agresiones a las jugadoras lesionadas.

En lo que va del mes de noviembre han sido tres las riñas que se han registrado en los campos de juego de Ramos Arizpe, por lo cual las autoridades hicieron un llamado a los jugadores, la afición y la comunidad deportista a evitar la violencia en los partidos, ya que el reglamento establece que incluso se pueden cancelar torneos completos en caso de que prevalezcan este tipo de situaciones.


Comentarios

copyright de contenido INFO7