Info 7 Logo
SAB 22
MAR2025
SAB 22
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Prolongación del Bulevar Nazario Ortiz mejorará la movilidad

Whats_App_Image_2025_03_12_at_6_53_58_PM_1_c46fc34278

Manolo Jiménez Salinas supervisó los avances de la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza, una obra clave para la movilidad en Saltillo

El gobernador Manolo Jiménez Salinas supervisó los avances de la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza, una obra clave para la movilidad en Saltillo, con una inversión de 212 millones de pesos.

El proyecto, que abarca 4.3 kilómetros desde el bulevar Vito Alessio Robles hasta la calle Alameda Zaragoza, ofrecerá una nueva alternativa de circulación para quienes se trasladan al norte de la ciudad y hacia Ramos Arizpe, reduciendo tiempos de traslado y aliviando el tráfico en el periférico Luis Echeverría.

WhatsApp Image 2025-03-12 at 6.53.58 PM (1).jpeg

La obra contempla cuatro carriles, dos por sentido, además de ciclovías, banquetas, alumbrado, semaforización y dos puentes de 50 metros cada uno. Beneficiará a colonias como Saltillo 2000, La Valencia, Satélite Norte, Rodeo y Las Torres.

Este proyecto forma parte de un plan integral de movilidad impulsado en coordinación con el alcalde de Saltillo, Javier Díaz, para fortalecer la conectividad y competitividad de la región Sureste.


Comentarios

copyright de contenido INFO7