Programan nueva cirugía para el Padre Felipe Martínez

El sacerdote, de la iglesia de la Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, de Ramos Arizpe, será intervenido en tobillo, muñeca y pelvis
A dos semanas de haber sufrido un accidente carretero, en el que falleció su madre y el conductor de otra unidad, el padre Felipe Martínez será sometido a una nueva cirugía este próximo sábado, luego de que médicos determinaran postergar el procedimiento originalmente previsto para esta semana.
El sacerdote, de la iglesia de la Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, de Ramos Arizpe, será intervenido en tobillo, muñeca y pelvis como parte de la atención que recibe tras el accidente que sufrió.
De acuerdo con el equipo médico, los órganos que inicialmente presentaban complicaciones continúan mostrando mejoría, lo que representa un signo alentador en su evolución.
La noche del martes, el Padre Felipe despertó por completo, aunque se mostró inquieto debido a la intubación. Por esta razón, se le administraron tranquilizantes para que pudiera descansar adecuadamente.
La Diócesis pidió a la comunidad mantener las oraciones por su recuperación y por los profesionales de la salud que lo atienden, “para que el Señor los ilumine y fortalezca en cada decisión”.
Además, reafirmaron su confianza en la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe y del Venerable Jesús María Echavarría.
Comentarios
Notas Relacionadas