Piden justicia por perrita golpeada en Ramos Arizpe

El ataque, registrado por cámaras de seguridad, muestra a un individuo golpeando al animal con un bate de béisbol, lo que le causó graves lesiones
Una perra fue víctima de una agresión el pasado 3 de febrero en la colonia Santos Saucedo, en Ramos Arizpe, Coahuila.
El ataque, registrado por cámaras de seguridad alrededor de las 19:20 horas, muestra a un individuo golpeando al animal con un bate de béisbol, lo que le causó graves lesiones, entre ellas una fractura en la mandíbula. Debido a la gravedad de las heridas, el animal tuvo que ser sacrificado.
De acuerdo con el administrador de la página "Mascotas Perdidas Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga", la perrita estaba en tratamiento por parvovirus y en el momento del ataque se encontraba fuera de su casa, ya que sus adoptantes no estaban presentes.
Las autoridades locales ya investigan el caso tras la denuncia presentada en contra del responsable, por lo que se hizo un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier información que ayude a esclarecer los hechos y procurar justicia.
El administrador de la página de protección animal explicó que el video del ataque ha sido difundido para visibilizar el maltrato que sufrió la perrita y crear conciencia sobre la importancia de respetar y proteger a los animales.
Comentarios
Notas Relacionadas