No encuentran rastros de joven desaparecido en Coahuila
Las autoridades de Coahuila han revisado un total de cinco mil hectáreas de desierto en los municipios de Sierra Mojada y Ocampo en busca de Pablo Jared Vallejo Adame, un joven de 23 años desaparecido desde el 30 de julio. Hasta el momento, no se han encontrado rastros de su paradero.
Pablo Jared desapareció mientras se dirigía a su trabajo en Químicas del Rey, siguiendo un camino de terracería. La camioneta en la que viajaba fue hallada incendiada, sin huellas de violencia. Las autoridades presumen que el incendio se debió a una falla mecánica en el motor, lo que podría haber llevado al joven a continuar su trayecto a pie.
El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que se han revisado exhaustivamente las áreas de búsqueda, pero hasta ahora no se ha obtenido ninguna pista que conduzca al paradero de Pablo Jared. Personal de la Fiscalía General de Coahuila y de la Secretaría de Seguridad Pública han llevado a cabo diversas mesas de trabajo con la familia del joven para analizar las evidencias, sin resultados concluyentes hasta el momento.
Las acciones de búsqueda continúan por cielo y tierra en una zona que converge con la región conocida como la "Zona del Silencio" en Durango, un área caracterizada por la limitada cobertura de telecomunicaciones, lo que ha dificultado los esfuerzos de localización.
Comentarios