Mujer ebria vomita Uber y arma escándalo; no quería pagar
Una mujer se hizo viral en redes sociales después de armar un escándalo por negarse a pagar el costo por la limpieza del vehículo de alquiler
- Por: Renata Medina
- Febrero 21, 2023, 18:30
Una mujer presuntamente pasada de copas armó un escándalo en la vía pública, después de que el conductor de un vehículo de alquiler la bajó por haberle vomitado la unidad.
Los hechos que ocurrieron el pasado fin de semana en calles de Torreón, Coahuila y el video se viralizó tras ser compartido en redes sociales.
El momento quedó captado en video, en las imágenes se puede ver a una mujer que en evidente estado de ebriedad y que apenas se puede sostener de pie agrede verbalmente al conductor del vehículo de alquiler.
Cabe señalar que la mujer dice palabras y frases sin sentido por el estado de ebriedad en el que se encuentra.
De acuerdo con la versión del chofer, la mujer se puso necia después de haber vomitado el carro, sin embargo, la mujer aseguraba que ella no había vomitado, sino que lo había hecho la 'otra joven', pero esta no existía.
La mujer aseguraba que le había pedido un Uber a una joven que había sido abandonada por su pareja, y ella fue quien habría vomitado el vehículo, ante las declaraciones el conductor le pide que le señale en dónde está la mujer que refiere, pero solo continúo diciendo cosas sin sentido.
Aparentemente la mujer se rehusaba a darle '15 mil pesos' al conductor para que mandara lavar el vehículo, pero este respondió que ella podía cotizar por su propia cuenta.
Un hombre que se presume era conocido de la mujer se presentó en el lugar para auxiliarla, pero fue superado por la actitud de la joven y terminó agrediéndola verbalmente, además de empujarla para que dejara de hablar argumentando que no le estaba ayudando en la situación. Este último también amenazó a la persona que estaba grabando los hechos con golpearlo.
Un segundo video publicado en TikTok muestra a elementos de la Policía Municipal en el lugar quienes intentan detener a la mujer que se resiste.
Incluso la mujer señaló que su esposo era 'Antonio, el dueño de Torreón', esto último habría desencadenado miles de burlas por parte de los usuarios que reaccionaron al video en TikTok.
En una publicación en redes sociales y ya sobria, la mujer se disculpó por su actitud y aseguró que estaba en toda la disposición de pagarle la limpieza del vehículo al conductor del Uber.
